‘La Comisión Negociadora en el Proceso de Negociación del Plan de Igualdad’

Durante los días 20 y 21 de octubre de 2025, se está celebrando en la sede de Proformatrans, situada en Avda. de Asturias 47, Madrid, el curso gratuito ‘La Comisión Negociadora en el Proceso de Negociación del Plan de Igualdad’, una acción formativa financiada por el Instituto de las Mujeres.

Formación gratuita y comprometida con la igualdad

Este curso, dirigido principalmente a representantes sindicales y personas implicadas en la negociación de planes de igualdad, tiene como objetivo ofrecer herramientas prácticas para mejorar la participación y la eficacia en los procesos de negociación colectiva. Durante dos jornadas, de 09:30 a 14:30 horas, las personas asistentes están recibiendo formación teórica y casos prácticos que refuerzan la importancia de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Alta participación y nuevas convocatorias

Las plazas disponibles se cubrieron por completo en pocos días, reflejando el gran interés que despierta esta temática. Debido a la alta demanda, se está trabajando ya para organizar una nueva edición en las próximas semanas, con el fin de dar respuesta a todas las personas que no han podido acceder en esta ocasión.

Una apuesta por la formación continua

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del sindicato con la formación gratuita y de calidad, orientada a mejorar la representación sindical y fomentar la igualdad real en el entorno laboral del transporte.

Quienes estén interesados en futuras convocatorias pueden escribir a formacion@proformatrans.org o llamar al 913 19 59 08 para más información.

Más noticias

SLT suma un nuevo delegado en Lanzarote

El Sindicato Libre de Transporte continúa creciendo en Lanzarote tras las elecciones sindicales celebradas en Autocares Hermanos Díaz Melián. La candidatura de SLT obtuvo 12

Envíanos un mensaje