Elecciones sindicales en Tu Comida a Domicilio y Peyma.

Tenemos que evitar que coarten y atropellen los derechos de los trabajadores.

Hay que cambiar las cosas, profesionalizar, defender tus derechos, los de tus compañeros y mejorar el sector. Para ello debemos evitar oscuros acuerdos, sectarios entre UGT y la patronal, o caer en manos de otros sindicatos como FETICO,  organizaciones propatronales que gustan de representar a los trabajadores a través de gestores y mandos intermedios.

Tanto FETICO como UGT se han mantenido ajenos a la cruda y dura realidad del Rider, ahora, cuando SLT convoca y promueve elecciones sindicales es cuando asoman la cabeza para hacer piña con la empresa y anular los derechos de los trabajadores controlando el futuro comité de empresa.

Qué casualidad, aparecen y compañeros despedidos en Tu Comida a Domicilio y Peyma, Riders que iban como candidatos a delegados por SLT en las próximas elecciones, pero aún así, muchos más compañeros, sin miedo han dado un paso al frente.

Este atropello a nuestros compañeros y a sus libertades ya está en manos de la Asesoría jurídica de SLT y vamos a dar la pelea para que esos despidos se declaren nulos por persecución sindical y de esa forma recuperen sus puestos de trabajo.

No te dejes engañar si quieres un comité de empresa en Peyma y Tú comida a domicilio que represente y luche por los intereses del Rider, no lo dudes, da tu también un paso adelante, apúntate en nuestras listas o apoya. Recuerda, el voto es secreto.

Desde el Sindicato Libre de Transporte, SLT, estamos ya luchando y lucharemos por un convenio que dignifique y mejore las condiciones laborales de los Riders gracias al apoyo mayoritario de tus compañeros en empresas como Closer y Delorean, en Madrid y en toda España.

Más noticias

SLT suma un nuevo delegado en Lanzarote

El Sindicato Libre de Transporte continúa creciendo en Lanzarote tras las elecciones sindicales celebradas en Autocares Hermanos Díaz Melián. La candidatura de SLT obtuvo 12

Envíanos un mensaje